Cómo puedo formar parte de Osotu

Inscripciones

En este apartado podréis inscribir a vuestros hijos e hijas si ya estáis convencidos de que la propuesta educativa de OSOTU es la que más os conviene.

Es importante para nosotras saber cual es la demanda real para gestionar de forma óptima los recursos, tanto humanos como económicos.

En cualquier momento, si veis que no cubrimos vuestras expectativas, podéis mandarnos un mail a prematricula@osotu.org, y sin necesidad de ninguna explicación, procederemos a borrar vuestra inscripción.

La inscripción garantiza la plaza, siempre que haya disponibilidad en los cursos marcados.

• OSOTU Lanbarri Ikastetxea, nacerá como centro privado inicialmente. Nuestro objetivo es ser un centro concertado. Para ello, cumplimos la normativa vigente y los requisitos que se requieren.
• NO será cooperativa de familias.
• Se ha establecido que OSOTU Lanbarri comenzará en 2018-2019 con todos los cursos de la etapa de PRIMARIA. En 2019-2020, 1º y 2º de SECUNDARIA . Posteriormente se irán ampliando los cursos , año a año.

Pretendemos empezar INFANTIL en 2020-2021.

Está previsto el servicio de autobús, con rutas por todo Bizkaia. Tenemos una estimación de precios pero para ajustarlo y concretar las paradas de dichas rutas, necesitamos conocer exactamente el domicilio del alumnado.

Por eso, solicitaremos esta información en el nuevo formulario de pre- inscripciones, así como si se deseará este servicio.

Las familias que ya están en el proyecto, han constituido una Asociación de Familias y Simpatizantes para Apoyo al Proyecto Educativo Global OSOTU, APEGO. Están llevando a cabo acciones de visibilización de OSOTU, reuniéndose con Administración, etc; para dejar constancia de que la demanda y el interés de las familias es REAL y muy SIGNIFICATIVO.

Si queréis contactar con ellas: familiakosotu@gmail.com. A partir de febrero: asociacionosotu@gmail.com.

FORMA DE INSCRIBIRSE EN OSOTU:
1. Para poder contar con reserva de plaza, hay que acceder al botón de esta página denominado "inscripción",  esto or redirígeme a un formulario donde recogeremos los datos personales de la tutora o tutor y los del menor.

POR FAVOR, ACCEDER A ÉL TODAS LAS FAMILIAS QUE AÚN NO HAYAN HECHO EL INGRESO.

Esto se debe a que comenzamos una base de datos nueva, recogiendo más datos como la dirección completa para las rutas de autobús.

2. Para poder contar con reserva de plaza, se ha de ingresar en Fundación OSOTU LANBARRI Fundazioa, la cantidad de 500€ por hijo o hija inscrita. En caso de ser dos o más menores, la cantidad es de 750€. Este dinero es un ADELANTO. Se descontará de las cuotas una vez empezado el curso. Estas cantidades NO s utilizarán para financiar obras u otros fines. Se mantendrán como depósito y garantía de vuestro compromiso para comenzar en OSOTU en el curso que nos mencionéis. Si tenéis dudas a este respecto, no dudéis en contactar con nosotras (prematricula@osotu.org)

3. Una vez que veamos el ingreso, podremos vincular al alumno o alumna y confirmaros la plaza.

4. Os dejamos al final de este escrito, el link para acceder al documento que soporta este ingreso, donde se os indican, el número de la cuenta corriente y los supuestos en los que se devuelve el dinero: si el centro no comienza, por ejemplo. Se denomina "ACUERDO DE APORTACIÓN ECONÓMICA".

Es importante que a la hora de realizar el ingreso se indique el nombre del o de la menor. Si son varias las personas inscritas, nos indicáis los nombres de cada una y los apellidos una sola vez. (P.e.: Alazne+Iker Ortiz Zárate) Si no, no podremos encontrar a quién hace referencia.

Acuerdo vinculante para que tus niños/as estudien en Osotu el curso 2018/19

El Blog de la Asociación de Familias

Un numeroso grupo de familias an creado un blog de apoyo al proyecto Osotu. Puedes seguir su actividad y sus reflexiones en SomosOsotu.org

ESTADO DE LAS INSCRIPCIONES POR CURSOS

(Actualizado Mayo 2018)

Infantil (Comienzo Septiembre de 2020)

Puedes reservar plaza.

Primaria (Comienzo Septiembre de 2018)

(plazas disponibles)

(plazas disponibles)

(plazas disponibles)

(plazas disponibles)

(plazas disponibles)

(plazas disponibles)

Secundaria (Comienzo Septiembre de 2019)

Puedes reservar plaza